¿Quieres una cita?, llámanos al (+34) 928 704 013 recepcion@centromedicoarnao.es

Nuestros inicios

Desde su apertura en el año 2004, el Centro Médico Arnao, brinda un amplio grupo de servicios relacionados con la salud. Nuestro principal objetivo es la asistencia personalizada y cualificada. Actualmente tenemos varios centros distribuidos por la ciudad, con alrededor de 600 metros cuadrados, cuyo crecimiento no ha sido solo en superficie sino también en equipamiento tecnológico, profesionales, y servicios. 

¿Conoces nuestras instalaciones?

Sede principal Centro Médico Arnao

¿Qué ofrecemos?

En nuestro centro se atienden Urgencias Médicas y de Enfermería los 365 días del año respaldado por el servicio de Radiología Digital y Laboratorio Clínico, además de un amplio abanico de especialidades.

Te damos las gracias

Queremos agradecer la confianza que diariamente los pacientes y seguidores del centro, depositan en los profesionales que les atienden y los servicios que prestamos. Solo de este modo conseguimos que nuestro esfuerzo y desarrollo sea cada día más encaminado a lograr el bienestar y cuidado de la salud. 

Nuestros pacientes agradecen la calidad de nuestro trabajo profesional y la gran variedad de servicios que les ofrecemos.